Proyecto Creativo: Una Bandera Para La Tierra

Otro sitio más de WordPress.com

Propuesta de Dharmapa Rimpoché 14 enero, 2011

Filed under: Sin categoría — planocreativo @ 10:45

Hola un saludo respetuoso a todos, esta es mi propuesta: El símbolo del sol fecundando con un rayo de luz a la tierra, dentro del circulo azul la figura humana actuando como prisma. La luna y sus fases alrededor del planeta. La tierra y la humanidad hacen desdoblar esa luz infinita en el arcoiris, símbolo de la multi-dimensionalidad de la vida en el tiempo-espacio. En el fondo negro que representa la matriz del cosmos, 8 estrellas de 7 puntas simbolizando el caos-orden en el infinito. Muchas gracias por oxigenar la creatividad de la humanidad y permitirnos expresarnos.

Atte.

Dharmapa

 

17 Responses to “Propuesta de Dharmapa Rimpoché”

  1. Mar Martínez Says:

    WOW!! muy linda!

  2. Xosé Says:

    Preciosa imagen. Saludos :-))

  3. Christophe Says:

    WOW!! tambien !!

  4. profaunasilvestre Says:

    Las imagenes invitan a analizar el contenido, la explicacion tiene logica y un poco de creatividad. Para mi por lo que veo y leo es la mejor hasta este momento.
    Felicidades.

  5. hara Says:

    La luz que atraviesa al hombre y lo conmbierte en ser de luz

  6. Otro WOW por esta Bandera, que trae consigo una interpretación más profunda y consciente!!! Éxitos

  7. David Says:

    Hasta el momento de las mejores, excelente, impregna la dinámica de la vida. WOW

  8. Elizabeth Chenchian Says:

    Hermosa , te felicito! me encantaría que fuera nuestra bandera

  9. algo Says:

    creo que tu bandera sería totalmente perfecta si la silueta del hombre fuese mitad hombre y mitad mujer. por lo demás absolutamente espléndida, la mejor para mi gusto. simbolismo coherente y además objetivo en lugar de subjetivo y recóndito.

  10. ∞8∞ Says:

    Igual creo que poner en el centro una imagen prototipo masculina es lo que falla, pero poner cualquier imagen humana también, ya que la bandera de la Tierra, no es la bandera de la especie humana solamente.

    Creo que habría que añadir la molécula de la vida, el ADN.

    Y también añadiría una estrella de 6 puntas.

  11. Mariel Says:

    esta bandera dice mucho! .. me encanta

  12. Nicolás Says:

    Sería bueno que literalmente estuviera iluminada. me gusta.

  13. […] LÓPEZ CAMACHO◀ ▶ ANDRÉS HARE◀ ▶ALEJANDRA CEPEDA◀ ▶ENRIQUE CABELO – 1 -◀ ▶DHARMAPA RIMPOCHÉ◀ ▶DIRTERIO◀ ▶ANDRÉS MONTECINOS◀ ▶ALBERTO BLUMENSCHEIN◀ ▶ENRIQUE CABELO – 2 […]

  14. Jen Says:

    definitivamente….esta bandera canta un himno!! i like.

  15. dragompa Says:

    excelente manera de oxigenar la creatividad, felicidades…

  16. Drako Onix Says:

    Gracias a todos por sus comentarios, bendiciones…


Deja un comentario